Mapa Web
Urbanos de Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Urbanos de Zaragoza

Usted está en: Servicios

Líneas diurnas

Líneas diurnas

La red de Urbanos de Zaragoza está formada por 35 líneas diurnas que, dibujando una retícula radial, dan cobertura a toda el área metropolitana y a los barrios rurales de Montañana, Peñaflor y La Cartuja.

Dos de estas líneas son circulares y permiten la conexión con los diversos barrios de la ciudad sin pasar por el centro, así como realizar trasbordo con el resto de líneas de la ciudad.

El cliente dispone de una red de 1100 puntos de parada en los que puede acceder a los autobuses. Estos puntos están situados a una distancia media de 325 metros de separación entre ellos.






Líneas nocturnas

Líneas nocturnas

La red nocturna de Urbanos de Zaragoza está formada por 7 líneas, éstas inician su servicio en puntos céntricos de la ciudad a la 1 de la madrugada de los viernes y vísperas de días festivos y dan cobertura toda la noche hasta el inicio del servicio diurno (6 AM aproximadamente).

El recorrido de estas líneas, conocidas como líneas búho, es circular y da cobertura a toda la ciudad y los barrios rurales de Montañana, Peñaflor y La Cartuja.








Teléfono atención
P.M.R.S.

976 79 99 79

Servicio P.M.R.S.

Horario de Recepción de peticiones de servicio:

Usuarios del servicio

  • Serán usuarios potenciales del servicio aquellas personas disminuidas físicas en sus miembros motores, que estén imposibilitadas para la utilización normal de los vehículos del transporte colectivo ordinario de la ciudad.
  • Para el uso del servicio será indispensable que tengan una puntuación suficiente, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1971/1999, de 23 de Diciembre, presenten el DICTAMEN TÉCNICO FACULTATIVO en que conste el Baremo para determinar la existencia de dificultades para utilizar transportes colectivos.

  • En las oficinas deberá presentarse fotocopia del D.N.I. por ambas caras, fotocopia del certificado de Minusvalía y fotocopia del Dictamen Técnico Facultativo.

  • Urbanos de Zaragoza servicio adaptadoUrbanos de Zaragoza servicio adaptadoUrbanos de Zaragoza servicio adaptado
    Normas Generales de funcionamiento del servicio

    Servicio turístico

    El bus turístico es un servicio que promueve el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza y que facilita la visita a la ciudad de todos aquellos turistas que llegan a Zaragoza.

    Es un producto que trata de adaptarse a la demanda de los turistas y que dispone de tres modalidades con sus propios recorridos

    Bus turístico diurnoBus turístico MegabusBus turístico nocturno



    Urbanos de Zaragoza 2013 - Todos los derechos reservados - aviso legal
    © Urbanos de Zaragoza Marketing: Integra Innovación - Desarrollo: Efor